¡Hola, buenos días! Durante dos mes, desde Noviembre hasta Enero, en el centro ocupacional Somima hemos estado haciendo un nuevo puzzle. Esta vez, hemos creado un paisaje acuático que tenía un total de 6000 piezas.
Por un lado, la parte que más nos ha gustado y menos nos ha costado de hacer han sido los globos de colores. Por otro lado, las partes que nos han resultado más complicadas de hacer han sido el cielo y el barco.
Lo primero que hicimos fue clasificar todas las piezas por colores. Seguidamente, cada uno de nosotros empezamos a montar una parte diferente del puzzle, como las banderas o los arcos. Además, otra compañera nuestra clasificó todas las piezas azules facilitándonos la tarea posterior. Cuando nos quedaban pocas piezas decidimos clasificarlas por formas para que el proceso final fuese más sencillo y rápido. Finalmente, cuando nos quedaban pocas piezas nos pusimos nerviosos y creímos que faltaban algunas, aunque las encontramos y conseguimos completarlo.
Damos gracias al esfuerzo de todos los compañeros y compañeras por haber conseguido terminarlo cumpliendo con nuestro objetivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario